sábado, 27 de marzo de 2010

PERIODISMO AL DESNUDO

Hoy les presento la noticia al desnudo respecto a los pobres,cuando surge la pobreza en el mundo
¿despúes,que surgieron los políticos ó despues que surgieron los ricos ? con cúal de las dos respuesta, estás me intereza saber porque me parece que surgieron juntos los tres porque se llevan muy bien, y mas si es en REPUBLICA DOMINICANA .

Hablemos de los políticos:personaje muy ilustre y mas si análfabeto en ocasiones no necesita cuatros años (4) para hacer la declaración jurada de bienes que pase de cien milloes de pesos( 100,000,000) porque si no es asi es un fracasado en la política.

Los ricos: aqui encajo yo, bueno si esplicamos este renglón me meto en rojo, pero no importa esto es un blog, una nueva forma de hacer periodísmo con clase y sin deberles favores a nadie, simplemente no queremos faltarles el respecto a quien lea; cuando quiero voy a miami a hacer la compra de la semana para el hogar;como no pago impuesto por eso ,no me importa simplemente les hago un regalo algún politico y ya.

LOS POBRES:personaje muy querido,necesario,indispensable,objeto de uso,tiene que pagar con martirio,enfermedades,hambre,desnudez,penuria,hacinamiento,falta de educación,etc.

vienen las elecciones tenemos tres partidos políticos mayoritario si asi cae bien,porque me parece que el partido reformista social cristiano paso a formar parte de los otros partidos.

Con quién es el compromiso con los dueño de los medios de comunicación, políticos,ricos.Con el que me dé lo mio. escuche decir.

Que forma mas fácil de ganar,la recomendacion que les presento a la ciudadanía es QUE TENGA MUCHO CUIDADO POR QUIEN VAS A VOTAR .simplemente se que si tenemos gobernantes corrúptos es por que nos lo merecemos según el libro del profeta HABACU