domingo, 19 de diciembre de 2010

WIKILEAKS AL DESNUDO

Sábado, 11 de diciembre de 2010. El Vaticano puede ser el estado más pequeño del mundo, pero incluso su alma diplomática ha sido expuesta por los cables de WikiLeaks que abordaran desde el escándalo de abusos sexuales a los errores mediáticos de los viejos cardenales "con fobia a la tecnología".

Los telegramas enviados desde la embajada de EEUU ante el Vaticano al Departamento de Estado de EEUU describen al Papa Benedicto XVI como una persona a veces aislada por sus asesores para protegerle de las malas noticias, y dicen que su número dos es considerado un subordinado servil con poca credibilidad entre los diplomáticos.

Los cables fueron publicados por el diario The Guardian, una de los varias entidades de noticias que han tenido acceso a los documentos filtrados de las embajadas de EEUU en todo el mundo.

En un largo telegrama de febrero de 2009, expresado en lenguaje diplomático, hay una especie de crítica caústica de las estructura de comunicación interna y externa del Vaticano, que son considerados responsables de algunos de los mayores contratiempos públicos del Papa.



"La operación de comunicaciones de la Santa Sede sufre 'mensajes confusos' en parte como resultado de la fobia a la tecnología de los cardenales y la ignorancia de las comunicaciones del siglo XXI. Sólo un alto asesor papal tiene una BlackBerry y unos pocos tienen cuentas de correo electrónico. Esto ha llevado a errores garrafales en relaciones públicas en asuntos tan sensibles como el Holocausto", escribió un diplomático de EEUU.

El cable califica al círculo íntimo de asesores del Papa de hombres "ítalo-céntricos" de edad avanzada, que se sienten incómodos con la tecnología de la información y "la agresividad en el mundo de los medios de comunicación".

La mano derecha del Papa, el cardenal Tarcisio Bertone, que ejerce como secretario de Estado es descrito como un "hombre servil" sin experiencia diplomática o habilidades lingüísticas y el cable sugiere que se protege al Papa de las malas noticias.

"También está la cuestión de quien, si alguien se atreve, presenta los puntos de vista disidentes al Papa", dice.

El portavoz del Vaticano, el padre Federico Lombardi (el único alto cargo alabado por saber cómo usar una Blackberry), dijo el sábado que los telegramas reflejaban las percepciones de los autores y "no eran expresiones de la propia Santa Sede".

LIBERTAD DE PRENSA

Canadá

El alto cargo del gobierno de Canadá, Tom Flanagan, asesor del primer ministro, en una entrevista a la BBC dice que los que proporcionan la información a Wikileaks deberían ser asesinados.61

PETROLEO BARATO VENEZOLANO

EN UNO DE LOS CABLE DE WIKILEAKS, EXISTE UN CONTRATO DE VENTA DEL PRECIADO LIQUIDO NADA MAS Y NADA MENOS QUE A US$5.00 EL BARRIL PUBLICADO EN EL DIARIO EL PAIS DE ESPAÑA

CAMINO QUE HABIA QUE ALLANAR

SEGUN FELUCHO JIMENEZ EXIGIO UN SOBORNO DE US$10,000,000.00 PARA ALLANAR EL CAMINO.

A UNOS EXTRANJEROS CONSEGUIR UN PERMISO,PARA INSTALAR UNA PLANTA DE PRODUCCION DE ETANOL.

QUE CAMINO QUE TIENE PIEDRA ESE.

NO ESPERO QUE EL PUEBLO SE DE CUENTA NURIA PIERA,EN MOMENTO PASADO DIJERON QUE FELUCHO LA HABIA VOTADO,PORQUE HABLABA DE LA NOMINA CB
DEL GOBIERNO.

SI HUBIERA HABLADO MAS.QUIERO QUE HUCHI Y NURIA TIREN PA LANTE AHORA

APUESTO A QUE WIKILEAKS GANARA

APUESTO A WIKILEAKS,LOS MOVIENTOS DE IZQUIERDA APUESTAN A QUE WIKILEAKS SERA EL PERIODISMO DEL MUNDO QUE MANTENDRA INFORMADO A TODA LA HUMANIDAD

la produccion de arroz para primavera solo para ricos

LA PROXIMA ETAPA DE PRODUCCION DE ARROZ SE DEDICA ESTAS ETAPA PARA RICOS QUE POSEAN RECURSOS PARA TRABAJAR O QUE ESTEN BIEN ENLLABAO EN EL BANCO AGRICOLA.

LA RESPONSABILIDAD DE LA SEGURIDAD ALIMENTARIA EN EL MUNDO ES DE LOS GOBIERNOS Y FUNCIONARIOS.
SI DEJO DE TRABAJAR TENDRAN QUE TRABAJAR POR MI.

SI EL BANCO NO DA DINERO PARA TRABAJAR QUE TRABAJEN ELLOS.

POR LEY EL IAD ES RESPONSABLE DE QUE SE SIEMBREN LAS TIERRAS

SOLO QUEREMOS QUE WIKILEAKS HAGAS PUBLICA LA NOTICIAS DE LOS INFORME DE LOS ESTADOS UNIDOS

QUIEN ES WIKILEAKS QUE NO LES TEMES A LOS FUNCIONARIOS Y GOBIERNO PARA PUBLICAR LOS CABLES QUE ESTASD DISFUNDIENDO.

ESPEREMOS A ENTERARNOS QUINES ESTAN INVOLUCRADOS EN ESTOS ESCANDALO DE
GOBIERNOS CORRUPTOS

LA REALIDAD EN REPUBLICA DOMINICANA

PRONTO SE SABRA LA REALIDAD DE LOS HOMBRES Y FUNCIONARIOS SERIOS DEL PARTIDO DE GOBIERNO CON LOS CABLES DE WIKILEAKS.

POR LO PRONTO TENEMOS A TERMITOCLES MONTAS ENVUELTO EN UN ASUNTO DE SOBORNO Y A RADHAME SEGURA,FELUCHO JIMENEZ Y ANDRES VAN DER HORT

LA ERA DE WIKILEAKS

CUANTOS SON LOS FUNCIONARIO QUE VAN A CAER,SEGUN HIPOLITO MEJIA DOMINGUEZ SON MUCHOS ,ESPERO QUE LEONEL FERNANDEZ NO ESTES EN ALGUN CABLE DE WIKILEAKS

TRABJOS DE HERRERIA

TODOS LOS PROBLEMAS DE TRABAJOS DE HIERRO,SE LOS RESUELVE DANIEL CASTILLO EN ARENOSO,CALLE EL CEMENTERIO NO.5